20 de julio de 2016

Book Tag Mi vida en libros

¡Hola a todos amores! Hoy os traigo algo muy especial, y es un...¡ BOOK TAG!
Consiste en contestar unas cuantas preguntas literarias sobre tu vida utilizando libros. Así que vamos allá.





1.Un libro para cada una de tus iniciales.


Mis iniciales son MIM, y he elegido:



Melocotón loco, Megan Maxwell.















No he encontrado ningún libro que comience por I que haya leído asi que he escogido La isla de las mariposas de Corina Bomann, por lo menos se acerca a la inicial.











Mary Poppins, P.L Travers.











2.Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?



El decimoctavo es...
Cometas en el cielo, Khaled Hosseini.







3.Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.



He elegido Canciones para Paula de Blue Jeans que se desarrolla mayormente en Madrid.







4.Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.



Harry Potter de J.K Rowling. Me da igual cual, yo quiero ir a Hogwarts.





5.Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.



Narnia, C.S Lewis. El azul es mi color favorito.








6.¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?



Los libros de Kika Superbruja, recuerdo mi infancia con esos libros totalmente, me encantaba la magia y me encantaba Kika y su libro de hechizos, yo quería ser una brujita.



7.¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?



Leal, Veronica Roth. Me costó muchísimo acabarlo, me pareció que la historia cambió radicalmente y deseaba que se acabara ya. Me lo empecé unas tres veces, se me hizo muy pesada la historia.







8.¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?




Los de Harry Potter, así es, todavía no me los he acabado, pero estoy en ello.










Hasta aquí este tag. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacerlo? Nosotros nos vemos la próxima vez que suba otra entrada, hasta entonces... ¡CHAOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario