3 de octubre de 2016

Book Tag: Callejón Diagón.



¡Hola a todos! Si, soy yo. Un desastre que siempre dice que va a ponerse seria y luego no lo hace. Pero bueno lo importante es la intención. He sido nominada por Mi rincón de reseñas y yo. Estamos en pleno auge con Harry Potter, y que menos que hacer un Book tag que tanto nos gustan y amamos. ¡Empecemos!


OLLIVANDER. LA VARITA ESCOGE AL MAGO: Un libro que sientas que está hecho para ti.

Ufff...después de meditarlo un buen rato, yo creo que sería Los juegos del hambre. El por qué, supongo que sería porque me identifico mucho con Katniss, soy igual de borde, arisca y haría cualquier cosa por mi hermana.





GRINGOTTS: El libro más valioso desde el punto de vista monetario y sentimental.

Sin duda Canciones para Paula, de Blue Jeans. Fueron mi introducción a la literatura juvenil, a mi cambio de pensamiento, mi madurez y gracias a ellos estuve pobre un mes ya que me compré la trilogía entera de sopetón.





SORTILEGIOS WEASLY: Un libro en el que la química de los personajes te hiciera reír mucho.

En este caso voy a elegir mi última lectura (de la que, ¡por dios!, juro que voy a subir reseña pronto), es Un puñado de amigos y dos cerezasde Rosa Grau. No me he podido reír más con Crisi y sus cambios de humor, su temperamento, su pensamiento. Es un show en toda regla.





MADAME MALKIN: Si tuvieras que vestirte de un personaje literario, ¿Cuál sería?

He tenido que revisar libros y acordarme de cómo se vestían los protagonistas. Vale, sin duda, me encantaría vestirme como América de La selección, de Kiera Cass. Los vestidos tienen una pinta increíble y aunque no me considero una princesa para nada, porque soy muy basta, me encantan los vestidos de princesa.




EL CALDERO CHORREANTE: Un libro con una mala portada pero que su historia te encantó.

Rubí, de Kerstin GierLa portada es horrorosa, pero la historia es increíble.




EL EMPORIO DE LA LECHUZA: Un libro donde esté tu mascota favorita literaria.

Hedwig. Me encanta, es preciosa. Y ya que es el Book tag de Harry Potter, por lo menos mencionar algo.




ARTÍCULOS DE CALIDAD PARA QUIDDITCH: El personaje deportista que más te guste.

Garret y Dean, de la trilogía Kiss me, de Elle Kennedy. No se cual de los dos me gusta más, pero de verdad que son unos deportistas que pagaría por ver jugar al hockey.




Espero que os haya gustado este Book tag, como sabéis yo no nomino a nadie, así que sentiros libres de hacerlo. Un beso y nos vemos pronto(espero).

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué booktag más divertido, me ha parecido muy entretenido y unas respuestas interesantes. Viendo la portada, a mí también me encantaría vestir algunos de los trajes de America. Y Rubí es un libro que estoy deseando leer, todo el mundo habla genial de esta historia.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía ese tag, pero me parece genial, seguramente lo haga. A mí también me encantó Rubí, creo que esa es una de las mejores trilogías que he leído en mi vida. Y yo también elegiría alguno de los vestidos de América, como tú, ya que aunque no terminen de describirlos del todo más de una vez, creo que son perfectos (eso y que las portadas tan bonitas enamoran del tirón)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, el Tag es súper divertido, me lo pasé genial haciéndolo. Rubí es una maravilla.
      Un abrazo :)

      Eliminar