29 de noviembre de 2016

Top ten #1


¡Hola a todos amores! Como veis esta es la primera entrada de la nueva sección. Estoy muy ilusionada, espero que os guste tanto leerla como mi hacerla. Allá vamos.


Como todos sabemos, se acercan las navidades. Es una época que yo, personalmente, aborrezco. Pero esa es otra historia. Así que voy a hacer el Top de diez libros que me encantaría que me trajera Papá Noél.


La Sirena de Kiera Cass. Tras su éxito con La Selección, me encantaría tener este libro en físico.




Todas las hadas del reino de Laura Gallego. Tengo muchísimas ganas de leerlo, me lo han recomendado muchísimas personas




Eleanor y Park de Rainbow Rowell. Hace nada acabé Fangirl y me encantó, no veo la hora de tener este libro en mis manos.




Otoño en Londres de Andrea Izquierdo. Este libro de una youtuber que muchísimas personas conocemos no me ha pasado desapercibido. Estaba esperando a ver que decían las personas a cerca de este libro y veo que tiene opiniones muy buenas.




Calendar Girl de Audrey Carlan. Es un fenómeno del cuál habla todo el mundo y yo quiero estar al día.




La lección de August de R.J Palacio. Este libro me parece precioso y que me puede enseñar grandes cosas y valores de la vida. Creo que es un libo necesario y que me encantaría tener.




Silber de Kerstein Gier. Me parece tan sumamente bonita la portada que necesito tenerlo en mi estantería.




Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas. He oído hablar maravillas de este libro y quiero leerlo tan pronto como pueda.



La reina roja de Victoria Aveyard. No lo he leído, y quizás muchos querréis matarme por ello, pero sería un regalo fantástico estas navidades.




Sueños de piedra de Selene M. Pascual e Iria G. Parente. Pasa como con el anterior, no lo he leído y me encantaría tenerlo en mis manos.



Espero que os haya gustado este top, nos vemos a lo largo de esta semana con la reseña de Los chicos del calendario.
¿Qué libros meteríais vosotros en este top?

No hay comentarios:

Publicar un comentario