25 de octubre de 2017

Book Tag de los clichés

¡Hola a todos amores! Hoy os traigo un book tag muy divertido que he visto en numerosos blogs y canales de youtube.




1. INSTALOVE:

Amor que nace de manera instantánea. Es decir amor a primera vista. Ese momento en el que los personajes se conocen y ya están enamorados.



Yo diría que en Soundtrack, Dean y Sissi nada más verse se enamoran perdidamente, aunque luego sucedan millones de cosas más. El problema de este libro es que es demasiado corto para todo lo que pasa (tendréis reseña pronto).

2.TRIÁNGULO AMOROSO:

Relación romántica en la que estén implicados 3 personas.




El beso del infierno, nos encontramos con Roth, Layla y Zayn. Es verdad que siempre tendemos a tirarnos por alguno que nos guste más pero, en este caso, yo no sabría con quien quedarme.

3.El ELEGIDO:

Es alguien que de alguna manera sobresale de los demás. Y no sólo es especial, es el más especial de todos es el único que puede salvar el universo y probablemente hay una profecía que lo involucra.



Obviamente, Harry Potter.


4.LA MARY SUE:

La protagonista sumamente perfecta. Su principal característica es que acapara toda la atención en la historia. Todos se enamoran de ella. Casi no tiene defectos y si los tiene son diminutos y convenientes. Además de ser la mejor en lo que hace.


Tessa de After, es perfecta en todos los sentidos o en casi todos.

4.GOBIERNO OPRESOR:

Gobierno que se ha apoderado de su pueblo y a creado un sistema en el que tienen a todos controlados.



Divergente o Los juegos del hambre, hay un gobierno que los divide tanto en facciones como distritos.
5.AMOR PROHIBIDO:

He aquí al cliché de clichés. Es cuando en un libro no pueden estar juntos por cualquier razón.



La saga Love you, simplemente por ser hermanastros. Menudo revuelo, yo sigo sin entenderlo porque no comparten ningún tipo de sangre.





¿Qué os ha parecido? Si lo hacéis dejadme el link en los comentarios y prometo que me pasaré a verlos.

12 comentarios:

  1. Holaa
    A mi los clichés me gustan cuando están bien llevados y eso casi nunca pasa jaja Odio el Instalove, agh xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí el cliché que más me gusta por así decirlo es en el que hay triángulo amoroso, no sé, da mucha intriga para ver con quién se queda al final jajaja

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, yo creo que siempre ves venir con quien se va a quedar jajaj

      Eliminar
  3. Holii!!!
    Sin duda estoy de acuerdo con el 3 y 4 (divergente y los juegos del hambre), con Love You en parte estoy de acuerdo contigo, realmente es un poco cliché y no son hermanos de sangre pero me encanto. Los demás no los he leído.

    Besitos :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, si, no son hermanos de sangre y se arma un follón jajja pero también me gustaron mucho

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Muy muy interesante. Lo cierto es que hay un par por ahí que no he leído y siento curiosidad, pero en los que sí he leído te doy toda la razón. Has dado en el clavo.
    Un tag genial, gracias por traerlo :D
    Un saludo desde A medio kilómetro.

    ResponderEliminar
  5. Hola María! Los temidos clichés... Es cierto que hay veces que están bien llevados pero en general preferimos no verlos en una novela. Nos ha gustado el tag.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Nosotras también hicimos este Tag y la verdad coincidimos en algunas respuestas :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo que admitir que hay ciertos clichés que son como mi guilty pleasure, porque me encanta cuando los ponen, pero también es verdad que si no están bien incluidos en la historia, chirrían bastante...

    ResponderEliminar