30 de diciembre de 2017

33 razones para volver a verte #1 , Alice Kellen

¡Hola amores! Como véis estoy on fire. Aunque me lea los libros más leídos tarde y probablemente ya sepáis de que van.

Autor: Alice Kellen
Editorial: TITANIA
Fecha de publicación: 2016
Género: New Adult

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.

Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?

Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.




Tenía muchas ganas de leer este libro por las críticas tan buenas que tenía y es que a mi estas historias como ya sabéis me vuelven loca, no puedo con los chicos que sacan de sus casillas a las protagonistas, me muero de amor.

Esta vez nos encontramos con Rachel, una chica peliroja y con pecas, Luke, un chico deportista y bromista, Jason, un chico tierno y centrado y Mike, el guaperas y rompecorazones. Estos cuatro son los protagonistas de esta, supongo, trilogía. Digo supongo porque solo se que de momento hay dos libros y el primero trata sobre la historia de Rachel y Mike y el segundo sobre Luke, así qeu doy por hecho que el tercero será sobre Jason. Volviendo a la historia... estos cuatro chicos se conocen desde pequeños, han crecido juntos y son mejores amigos. Según van creciendo los sentimientos de Rachel sobre Mike cambian, al igual que los de él por ella. Cuando eran adolescentes Mike le rompe el corazón a nuestra querida Rachel y por una serie de sucesos desde ese momento Rachel se va del pueblo y su vida se separa de la de los tres chicos.

"Las palabras dichas solo creaban cabos sueltos en la trama de su caótica vida"

Cinco años después nos encontramos con una Rachel encerrada en su propio mundo, nunca sale de fiesta, no tiene amigas y solo se dedica a su trabajo y a su gato Mantequilla. Rachel vive de alquiler en un piso donde cuando se muere el dueño se tiene que ir y buscarse otra vivienda. Esta circunstancia hace que se reencuentre con Jason que, ahora, dirige su propia inmobiliaria. Al no tener vivienda le ofrece vivir con él y los demás chicos hasta que encuentre una nueva casa. Rachel se resiste a mas no poder pero al verse casi obligada a vivir en la calle acepta.

"Creo que me estoy aficionando a saltar baches y empiezo a entender que no vale la pena el tiempo que invertimos en rodear los obstáculos"

El reencuentro con los chicos es muy difícil y doloroso para ella ya que odia a Mike con todas sus fuerzas por lo que hizo y no puede ni mirarle a penas. Este, sin embargo, intentará por todos los medios posibles volver a conquistarla. Los personajes están construidos a la perfección, no les falta ningún detalle. Respecto la narración no tengo nada malo que decir, solo que es super adictiva la historia. Está todo tan bien construido que me lo imaginaba todo a la perfección y era como si fueran mis amigos también de toda la vida. Consigues cogerles cariño a todos los personajes.

"Echo de menos cosas que no llegamos a vivir, momentos que solo han estado en mi cabeza."

Recomiendo totalmente esta historia, si es que te gustan románticas con chicos difíciles de tratar. Aunque en este caso es totalmente lo contrario, la difícil de tratar es Rachel con su constante terquedad y su no salir de las cuatro paredes en las que vive. ¿Habéis leído esta bonita historia? Si es así, dejadme en los comentarios vuestra opinión.

VALORACIÓN

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro lo leí a principios de año y también me encantó, los personajes son geniales, te recomiendo mucho el segundo, también te gustará seguro :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! El segundo me está encantando. Amo a Luke jajaja

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa! :) A mi este libro me gustó mucho cuando lo leí y para este año quiero volver a releermelo para terminar la trilogía de un tirón jejejeje La historia es preciosa y muy tierna y la forma de escribir de Alice me encanta!!
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Siii, me han gustado mucho los dos libros, estoy acabandome el segundo y es amor.
      Un abrazo

      Eliminar