Ir al contenido principal

Book Tag: Redes Sociales


¡Hola a todos amores! Hoy os traigo un Book tag muy chulo y que a mi me me llama mucho la atención. Es el Book tag de las REDES SOCIALES. Este Tag es muy sencillo, nos ponen una serie de redes sociales y tenemos que adjudicar un libro según  la pregunta que nos hagan.

TWITTER: Libro favorito más corto.



Un paseo para recordar, Nicholas Sparks.
 Creo recordar que tiene 189 páginas por lo que es bastante cortito. Me lo leí de una sentada amé tanto el libro como la película.


FACEBOOK: Un libro que muchas personas me hayan recomendado.


La saga de Delirium, Laura Oliver. Me han dicho que es una pasada, pero yo todavía no me los he leído y espero este verano poder leerme la saga.

TUMBRL: Un libro que leí antes de que fuera popular.


After, Anna Todd. Recuerdo que cuando me lo leí muy poca gente hablaba de estos libros, el auge mayor llegó un año después cuando veías After por todos lados.

MYSPACE: Un libro el cuál no recuerdo si me gustó o no.



El guardián Invisible, Dolores Redondo. En cierto modo, tengo un dilema con esta trilogía porque no se si me ha gustado o no, estoy un poco indiferente.

INSTAGRAM: Un libro con una portada bonita.



Memorias de Idhún, Laura Gallego. Amo con toda mi alma las portadas de los libros, son preciosas.

YOUTUBE: Libro que me gustaría ver en película.



Sin duda La Selección, Kiera Cass. Me encantaría ver los vestidos frondosos que utiliza America, la cara de Mason, el palacio, todo todo.

GOODREADS: Libro que siempre recomiendo.



Fangirl, Rainbow Rowell. Me fascinó tanto este libro que le habló de el a todo el mundo, se creen que estoy loca.

Esto ha sido todo, espero que os haya gustado y os animo a participar en el Book Tag. Nomino a Mi rincón de reseñas para que se anime a hacer el Tag.

Comentarios

  1. ¡Holaaaaaaaaa!
    Me ha encantado el tag, coincidimos en algunas. Yo también me leí After antes de que fuera popular, por decirlo de alguna forma, y me encantaría ver La Selección en película. Si no recuerdo mal, iban a hacer una serie, ya tenían actores elegidos y todos y se quedó en nada. No sé si volverán a retomarla o... No sé, pero me acuerdo que America es Yoel Grobglas (algo así el apellido) y Maxon es Michael Malarkey. Lo siento, pero para mí Maxon es Max Irons jajaja. Delirium te lo recomiendo, a mí me encantó.
    ¡Un besotee!
    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, no sabía eso de La selección, estaré al tanto. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Es la primera vez que veo este book tag y me ha encantado, me lo apunto para hacerlo algún día en mi blog.
    Un paseo para recordar lo tengo en pendientes desde que vi la película t.t, no sabía que era tan corto, jaja.
    Delirium también me lo han recomendado y tengo muchas ganas de leerlo.
    La selección sería genial verla en pantalla solo para ver los vestidos tan impresionantes que salen en la novela ♥.
    Y también recomendaría fangirl, es una historia genial.
    Nos leemos, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, seguro que Un paseo para recordar te encanta, no se que tiene ese libro pero estoy locamente enamorada de él. Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Seamos Seguidores

¡Hola a todos! Esta entrada la estaréis viendo en varios blogs, y yo voy a continuar está cadena.
Seamos seguidores es una iniciativa para que todos los bloggers nos sigamos entre nosotros. Lo veo como una muy buena oportunidad para conocernos un poquito más todos, y darnos a conocer. Consiste en seguir este blog y yo seguiré el vuestro, así es, así de simple. ¿Te apuntas? 

Reto literario 2017

¡Hola a todos amores! Todavía no he terminado ningún libro, pero me queda muy poquito para acabar unos pocos y a final de este mes los tendréis. En esta entrada os vengo a hablar de un reto que tengo pensado hacer para el año que entra, os podéis apuntar quiénes queráis. Me parece muy original y divertido. Este reto lo vi en Facebook y es de "El huff post".


¡Me pareció una idea muy buena! Además a parte del libro que toque ese mes, leeré otros que me gusten a mí. Me encanta este reto porque es de lecturas variadas y esta muy bien innovar de vez en cuando.

Novedades Literarias Septiembre 2016

¡Hola a todos amores! Aquí os traigo las novedades literarias de septiembre. Me voy a centrar más en libros que a mi me llamen la atención. 

Sueña Conmigo, Marion S. Lee